2512

Ep 12: "Todo o Nada" 

Para ver este video sin problemas instalen Adblock Plus en su navegador. https://adblockplus.org/

Otros lugares para ver el episodio:

http://www.thevideo.me/igdxk28hh2wx

http://vidto.me/unwiatx9ghjz.html

Descarga Directa:

Formato: mp4 (Subtitulado)
Calidad: 854x480
Tamaño: 537MB 

Formato: mp4 (Subtitulado)
Calidad: 1280x720
Tamaño: 1.19GB 




5 comentarios :

  1. Qué episodio tan inesperado, en parte no me alegra que hayan ganado las científicas, porque mis favoritos eran los surfistas, ya que ellos jugaron transparentemente y sin tener un problema ni con ellos mismos, ni con ningún otro equipo; pero valió la pena al ver que el karma les aplico a los luchadores ya que hace algunas etapas anteriores les habían mentido en una pista y por poco las eliminaban; pero al ver la cara del dentista soberbio de quedar en 2° lugar no tiene precio, me alegro que no hayan ganado.... Excelente temporada 25° y gracias a este blog creado por Amazedracer por facilitarnos ver estos capítulos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me fascino que ganaran las cientificas, me cayeron bien desde el primer día aunque no eran mis favoritas sino hasta la eliminación de Kym & Alli. Muy buena temporada con equipos muy buenos y carismaticos. Para los All Stars: Kym & Alli, Adam & Bethany, tal vez Robbie & Brooke.

      Eliminar
  2. Indudablemente los surfers eran mis favoritos. Inesperados ganadores en ésta temporada lo cual vuelve a demostrar que si bien es una carrera muy física también hay que tener cerebro. Ya se vio también en la temporada 21 que ganaron josh y brent una pareja gay con toda la pinta nerd. Se llevaron el triunfo ante equipos muy entrenados. Asi es TAR señores !! Siempre inesperado. e increible, por eso amo éste reality. Vuelvo a agradecer a los que trabajan en éste blog. Luego de un comienzo donde no aparecían subtitulos y donde ya parecía que no podríamos disfrutar de la temporada, aparecieron resucitandonos!! De ahora en mas fielmente esperaré los capitulos que suban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo la versión original, o sea la de EEUU, es impredecible y emocionante..

      porque la versión latinoamericana es un asco, empezando desde el animador/ra, los participantes, las pruebas, y los destinos... demasiado predecible, desde el primer episodio se sabe quienes ganaran y quienes serán eliminados!! casi nunca los nivelas y son pendejos, además eso de viajar solo a nivel latinoamericano es monótono, deberían hacer nivel mundial y viajar a todo el globo, no sé.. algo para dinamizar

      Ya no debería hacerse TAR latinoamerica, es un fraude

      Eliminar
  3. No digan nada. Por favor. Yo descargando y leo lo de las cientificas. Ya me echaron a perder todo!!!!. Hay gente que todavía no ve la serie por favor. Gracias!.

    ResponderEliminar